Wednesday, April 05, 2006

 

El dia que me bautice...















En un dia cualquiera... 7 de enero del 2006, el asombro me deslumbra sin tener ninguna sombra cerca... El asombro de que mi padre llegara, la contemplación del afecto entre mi familia y los cercanos, el efecto del afecto, que sin el no soy nada y ya está comprobado...

Bautismo.... literalmente es un concepto judio, simboliza “iniciar una vida nueva”...
Mojarse
por inmersión, completamente, sumergirse.
Después de los tiempos de Juan... significa IDENTIFICARSE.
Yo me identifico, y declaro mi fe publicamente.
aunque el bautismo no es prerequisito para la fe...
Me pongo el uniforme...y sin tacos.
shuta...y donde esta el ejercito?



Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]