Tuesday, January 03, 2006

 








shuuuta... parece que sOy adulta....
se me habia olvidadO!!!

Comments:
Desgraciadamente y luego de intentar por años quedarme pegada en la adolescencia, una adolescencia forzada, extendida y casi abusada, aqui estoy... adulta a la fuerza, fuera del refugio eterno que me aguantaba toda niñerìa, toda pataleta, toda tontera... Y me asusto, claro, si nadie me enseñó como ser grande, como buscar trabajo, como pedir ayuda, como seguir mi destino... porque cuál es mi destino? Quñe quiero de la vida? No.. lo siento.... esto me supera....no quiero ser adulta ni por si acaso... asusta, espanta, se difumina... no, en serio, no me gusta esto de salir del cascarón. Quiero a mi mamá.-
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]