Monday, December 12, 2005

 

Es cierto, cuantas veces termino riéndome de mi, misma, yo, antonieta, eso pasa cuando lo absurdo me toma por sorpresa y no se como responder, como actuar, me escapo, (eso ya lo había dicho), grito, nadie me escucha, debe ser por eso que ando tan sorda, por que en la soledad me espanto...tantas áreas tan avanzadas; unas tienen vista al mar, con balcón incluido, aire refrescante y otras en tanto en el subterráneo, en el desnivel, en el tintero, en el water o en reparaciones...

Es posible tantas diferencias?... si todas empezaron al mismo tiempo, un lánguido día domingo del mes de agosto en 1980...

Cuando era chica odiaba los fomingos y su lento andar, la eterna siesta paterna y su negación al distraimiento, debe ser por eso que la infaltable antonieta, en vías de extinción, ha manifestado un interés mayor en el exterior, aunque la cuerda no duraría tanto como pensaba, ni la pila, ni la batería, ni la recarga... se venció!!...me vencí!...ME RINDO!

...en que momento se quedaron atrás?... debe ser por el cambio hormonal de aquella etapa que no quiero recordar... puajj!!! Adolescencia, en el enroque de lo extrovertido a lo introvertido, de lo sensorial al hormigon armado (mas que nunca), del coloriento ritmo al gris supremo y sus derivadas escalas, del observado al observador...todo lo que es UN GRAN CAMbio... super buena la oferta, weno el canje... por suerte no duro mucho (5 años...mas que suficiente) espero que no se repita ya que el proceso de retomar la identidad inicial no ha sido fácil...el resto pura challa...

Esta diferencia me recuerda a mi padre cuando le pregunto por algo mas emocional y no sabe responder en el mismo lenguaje, lo racional se lleva por dentro, y nada que hacer al respecto. Mientras mi madre es indirectamente proporcional, emocional hasta las patas, delicada hasta decir basta!, pero fuerte como roble cuando se lo propone.

Pero al fin y al cabo, entender el origen no significa que haya una respuesta en el presente...ni en el futuro... a veces da lo mismo el conocimiento si se desconoce la aplicación... quizás no soy tan aplicada.


Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]