Tuesday, September 20, 2005

 
Sin comentarios...

No diré nombres, para no interferir en las ganancias apropiadas... no diré fechas pues el tiempo suele ser impreciso, aunque no lo crean... no diré el por que de todo esto, pues el solo hecho de tantos espacios en blanco provoca un cierto misterio, que por supuesto quiero mantener...y así, aparezco alejada de toda pista...noo...no quiero evadir nada, solo es que el nombrar, ya me pone nerviosa... manifestar otros intereses me parece desconocido, improbable... por lo menos mantengo una postura, una distancia... ni siquiera ha habido un ajuste, ni cambios, solo se ha mantenido firme, constante, consecuente...demasiadas cualidades, DEMASIADAS!!...tal apego podría compararse a la perdida de alguna extremidad... (considerando las manos como minuciosas extensiones de mi personalidad antonietistica)... ufff... inimaginable perdida...
Es cierto, ni siquiera puedo imaginarlo... ni la ausencia, ni el apego intimo...buen nombre...buen apellido... como todo buen hombre...que no siempre se cruza por mi camino, ni pasa por la tangente, ni choca abruptamente, es el universo paralelo...asombroso, tan asombroso como no ser parte de un interés abundante y/o completo.

Comments:
A ver sossia... de quièn estamos hablando???? M...osea....Tan antonietìsticas diatribas me enrredan me confunden....termino po interpretar mal la maraña de ideas...bueno... pero asi ees tu...solo que en vivo y en directo ....Te simplificas Bastante!!!!
 
Oye...ooooooyeeeeee!!!
No te entiendo...me pasa seguido con las mujeres, por mas q' trato...en fin, me voy hacer un blog. Og og og!
Fome.
Viajo a Stgo.
Voy en transantiago.
LLego en diciembre.
no sé si antes o despues d mi cumple.
NosBemozEnErFuturou.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]